Desde el Plan de Igualdad inauguramos el pasado viernes este nuevo curso con la obra de teatro "Yo no quiero ser una princesa Rosa", con la que nuestros alumnos y alumnas de infantil, primer y segundo ciclo han disfrutado, a la vez que seguimos trabajando EDUCANDO EN IGUALDAD, rompiendo estereotipos y reflexionando sobre la importancia de ser uno mismo, eligiendo lo que nos gusta y nos hace felices.
El AMPA Flor de La Jarilla ha colaborado económicamente para que esta actividad se lleve a cabo.
En el Rincón Violeta de nuestra biblioteca disponemos del libro en el que se inspira esta obra: "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa Rosa? " de Raquel Díaz Reguera.
Invitamos a toda la comunidad educativa a disfrutad de él y del resto de títulos de este espacio.















