DIA DEL FLAMENCO
El Flamenco forma parte de nuestra cultura por lo que desde hace años el CEIP La Jarilla quiere recordar y mostrar a la comunidad de esta expresión cultural. De hecho la UNESCO lo reconoció como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Este curso el alumnado del cole ha disfrutado celebrando por todo lo alto: baile, cante y toque de auténticos profesionales han hecho vibrar a los peques. Nos ha acompañado Inka( Bailaora)
Antonio García "El genial" (Cantaor) Eduardo Aguilera ( Guitarrista).
Se han vivido dos intensas y divertidas sesiones que se han compartido con el alumnado de 1° de la ESO.
Finalmente el profe Pedro (de música) ha sorprendido a tod@s con una coreografía preparada con el alumnado del grupo "Siempre así". Un gran momento.







