El pasado viernes 25 de noviembre celebramos en el colegio este día tan importante desde la concienciación y reflexión por parte del alumnado y el profesorado de la relevancia de trabajar desde muy pequeñ@s valores como la IGUALDAD,
el RESPETO, la AMISTAD, el AMOR verdadero... para luchar contra esta injusticia con VALENTÍA, SEGURIDAD y una gran AUTOESTIMA.
En esta ocasión nos hemos ayudado con la entrañable historia de "Pepuka y el monstruo que se llevó su sonrisa", que ha llegado hasta el corazón de grandes y pequeñ@s.
Os dejamos una muestra del trabajo realizado entre todos y todas.
LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE DE LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD.















