sábado, 26 de noviembre de 2022

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


El pasado viernes 25 de noviembre celebramos en el colegio este día tan importante desde la concienciación y reflexión por parte del alumnado y el profesorado de la relevancia de trabajar desde muy pequeñ@s valores como la IGUALDAD,  
el RESPETO, la AMISTAD, el AMOR verdadero... para luchar contra esta injusticia con VALENTÍA, SEGURIDAD y una gran AUTOESTIMA.
En esta ocasión nos hemos ayudado con la entrañable historia de "Pepuka y el monstruo que se llevó su sonrisa", que ha llegado hasta el corazón de grandes y pequeñ@s.
Os dejamos una muestra del trabajo realizado entre todos y todas.

LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE DE LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD.