DOS MAESTRAS DE LA JARILLA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN COLEGIOS DE FRANCIA GRACIAS AL PROGRAMA ERASMUS+
Durante la semana anterior, dos de nuestras maestras, la seño Carolina y la seño Aurora han viajado hasta Montluçon (Francia) para aprender las metodologías que utilizan nuestros compañeros franceses. Han visitado varios colegios de educación primaria e infantil. Entre las actividades realizadas podemos destacar: exposición del trabajo de nuestro centro en lo que a la educación ambiental se refiere, cuentacuentos en español, intercambio de cartas de nuestro alumnado de quinto de primaria, visitas a espacios naturales...
Seguiremos trabajando en la internacionalización de nuestro centro y próximamente continuaremos con la formación de nuestro profesorado en otro país europeo. ¿Cuál será?




