viernes, 11 de noviembre de 2022

VISITA DE PROFESORADO DE FRANCIA

La última semana de octubre recibimos la visita de cuatro docentes franceses provenientes de la ciudad de Montluçon, situada en el centro del país vecino. Esta actuación se enmarca dentro del Programa Erasmus+, en el que el centro participa.

Durante esta semana han podido observar cómo se desarrolla el día a día en nuestro centro educativo, han observado nuestra metodología de trabajo, han participado de forma activa en las clases de idiomas, realizándose además exposiciones y puestas en común con el claustro sobre metodologías enfocadas al cuidado del medio ambiente.

Fue una semana muy completa y enriquecedora para ambas partes. Los compañeros franceses quedaron muy satisfechos y agradecidos por la calurosa acogida por parte de toda la comunidad educativa.

Esta actividad pertenece al programa Erasmus+, cuyo principal objetivo es la cooperación internacional entre los diferentes agentes educativos.