Hace unos días finalizó la VIII edición de "Cuentos al amor de la lumbre" en la biblioteca de nuestro colegio.
Esta actividad, que tanto gusta a niños/as y mayores, tiene un gran éxito gracias a la gran participación de las familias que, cada año, nos sorprenden con sus maravillosas caracterizaciones y dramatizaciones.
No nos cabe duda de lo bien que lo han pasado nuestros alumnos/as escuchando estas historias.
En esta actividad también ha participado el alumnado de 1° de ESO.
Os dejamos una muestra: