La biblioteca del centro a través del Proyecto Integral de este curso 2022/23 "Movilízate con La Jarilla", lanza una iniciativa de cuidado del planeta, reducción de residuos y reutilización de materiales, en este caso teléfonos móviles en desuso. Para ello el alumnado o las familias podrá llevar al centro los terminales que no se utilizan.
Se ha elaborado un vídeo explicativo y promocional para ello. Esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad educativa.
