viernes, 2 de diciembre de 2022

MAESTROS DE LA JARILLA EN VARSOVIA

Continuando con las actividades formativas del Programa Erasmus+, profesorado del centro se ha desplazado a un centro educativo de Varsovia, en Polonia, concretamente, al colegio Szkola Podstawowa im. Polskich Olimpijczyków Mysiadle.
Durante cinco días lectivos Pepi y Diego están participando del sistema educativo de este país pudiendo observar la organización y metodologías utilizadas y así poder enriquecer más, si cabe, la calidad educativa de nuestro colegio.

El alumnado polaco ha recibido con mucho agrado los dibujos y cartas enviadas por niños y niñas de La Jarilla.