miércoles, 26 de junio de 2024

MOVILIDAD DEL ALUMNADO A ITALIA


Después de mucho tiempo de preparación por fin pudimos hacer en el mes de marzo la movilidad con nuestros 8 alumnos de sexto de primaria. El pasado viernes recibieron su diploma acreditativo de su estancia Erasmus.

Nuestro destino fue la escuela italiana "YIES SCHOOL", situada en los alrededores de Monza, ciudad muy cercana a Milán.

El alumnado se incorporó en las diferentes clases siguiendo su horario habitual y disfrutando también de actividades culturales en ciudades cercanas, y por supuesto han disfrutado de la gastronomía italiana. "mmmm...Pizza!

Esta movilidad ha conllevado un gran trabajo por parte de familias, profesorado y alumnado. Dar las gracias a todos los agentes implicados.