martes, 18 de junio de 2024

DESPEDIDA ARTÍSTICA DEL ALUMNADO DE 2º

 El alumnado de segundo de primaria, que deja atrás el primer ciclo, festejó dicho momento por todo lo alto con bailes y representaciones escénicas que han hecho las delicias de los asistentes al evento.

Ha sido la mañana del martes 18 y en el gimnasio del cole, donde acompañados por sus maestras y familias, los niños y niñas de segundo que finalizan su ciclo educativo han dado muestra del talento que llevan dentro. 

Como muestra de esto se facilitan los vídeos de las tres clases:



SEGUNDO "A"

 



 SEGUNDO "B"



SEGUNDO "C"