El alumnado de segundo de primaria, que deja atrás el primer ciclo, festejó dicho momento por todo lo alto con bailes y representaciones escénicas que han hecho las delicias de los asistentes al evento.
Ha sido la mañana del martes 18 y en el gimnasio del cole, donde acompañados por sus maestras y familias, los niños y niñas de segundo que finalizan su ciclo educativo han dado muestra del talento que llevan dentro.
Como muestra de esto se facilitan los vídeos de las tres clases:
SEGUNDO "A"
SEGUNDO "B"
SEGUNDO "C"