miércoles, 26 de junio de 2024

DESPEDIDA DEL COLE A LA SEÑO PEPI

 EL ALUMNADO, PROFESORADO Y PERSONAL DEL CENTRO DESPIDE A LA SEÑO PEPI POR SU JUBILACIÓN


Tras 16 años en el CEIP La Jarilla con los incalculables recuerdos que ello supone, una pandemia de por medio, enseñando y dando cariño a tantos/as niños/as, Pepi se jubila.

Pepi es una extraordinaria maestra y compañera y así se lo hemos querido transmitir es este precioso homenaje: