Ayer culminamos la actividad de este curso enmarcada dentro del proyecto de cooperación bibliotecaria” Tú me cuentas yo te sigo”. Un logro que celebra la pasión por los libros, la lectura y la escritura. Este proyecto, llevado a cabo por los cuatro colegios del municipio, ha sido un gran éxito. Se finaliza dando a conocer el trabajo en distintos medios de comunicación donde el delegado de Desarrollo Educativo, FP, Universidad, Investigación e Innovación de la Junta en Almería, Francisco Alonso ha reconocido el excelente trabajo realizado por toda la comunidad educativa.
Destacar la presencia en el acto de dos alumnos de nuestro centro , Miguel Salmerón Portero de 4 años y Daniel Roca García de 3º de primaria, que han podido compartir sus experiencias durante el desarrollo de este proyecto. También ha estado presente una representación del profesorado y la Ampa Flor de la Jarilla.
No olvidemos que la imaginación y la creatividad está presente en cada página escrita y en cada libro leído. Pero más allá de las palabras, este proyecto también ha fortalecido la convivencia y la unión entre los cuatro centros educativos.
Celebramos no solo el cierre de un proyecto, sino también el inicio de nuevas aventuras literarias. ¡Enhorabuena a todos por este logro!