Llegó el día en el que el alumnado de cuarto de primaria celebran su finalización en el segundo ciclo educativo. Para ello, como hicieran ayer sus compañeros de segundo, han mostrado a los asistentes una magnífica representación artística.
Han trabajado duro este curso para llevar a cabo un proyecto que se basa todos los valores positivos del deporte.
A continuación se muestran los vídeos de cada una de las clases:
CUARTO "A"
CUARTO "B"
CUARTO "C"