Los días 6 y 7 de junio, los niños y niñas de Infantil realizaron una actividad medio ambiental en colaboración con el Consorcio Sector II de la provincia para la gestión de residuos y que fue ofrecida por el Ayuntamiento de Huércal de Almería a nuestro colegio con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta actividad colabora en el desarrollo de nuestro Proyecto Integral de Centro “Movilízate con La Jarilla. Pisando fuerte”
Se realizó a través de un cuento “Pequeño Planeta” y juegos con imágenes en el que nuestro alumnado aprendió a reciclar usando los distintos contenedores de residuos y a identificar la amenaza que supone para la biodiversidad de la Tierra la contaminación por la basura que producimos y no depositamos en el contenedor adecuado. Como siempre nuestros alumnos y alumnas participaron activamente en la propuesta.




