viernes, 2 de diciembre de 2011

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.

El viernes día 2 de diciembre los alumnos y alumnas del CEIP La Jarilla celebraron el 33 cumpleaños de la Constitución Española. Para dicho día tan especial se llevaron a cabo actividades protocolarias así como otras de aula.

Día de la Constitución. on PhotoPeach