viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICITACIÓN NAVIDEÑA.

En este mes de diciembre toda la comunidad educativa del CEIP La Jarilla ha colaborado organizando diversas actividades, por lo que desde aquí agradecemos el esfuerzo y dedicación que alumnado, familias, AMPA, profesorado y Ayuntamiento han mostrado cada uno desde su parcela para hacer de estos días algo especial para los más pequeños. A todos GRACIAS.

El claustro de profesores del CEIP La Jarilla os desea a tod@s una FELIZ NAVIDAD y muy venturoso año nuevo.

Aquí os dejamos imágenes del espectacular belén que se ha montado con la ayuda de familias, alumnado y profesores/as; la visita del paje real, que con la ayuda del ayuntamiento de Huércal, ha venido a recoger las cartas a los reyes magos y la visita de sus majestades, que acompañados por el AMPA, han ofrecido roscones de reyes a niños y niñas.

¡FELIZ NAVIDAD! on PhotoPeach