martes, 29 de noviembre de 2011

"La Jarilla" celebra el día contra la violencia de género.

El pasado viernes día 25 de noviembre el CEIP La Jarilla celebró el día contra la violencia. A tal fin se llevaron una serie de actividades de aula y comunes que previamente habían sido programadas y preparadas por todos. Desde la etapa de Educación Infantil hasta Primara tod@s tuvieron su protagonismo.

Actividades de Aula: Se confeccionaron lazos con mensajes alusivos al tema para concienciar a la comunidad educativa, se elaboraron diferentes murales al tiempo que debatió en clase sobre esta lacra que afecta a la sociedad. Estos lazos y murales se colocaron en el hall del edificio y por los diferentes pasillos.

Actividades Generales: Como lema se ha cantado la canción de Hueco: "Se acabaron las lágrimas". Al tiempo que se dramatizó el rap: "Rompe tu silencio ya".

La actividad fue llevada a cabo en el patio de primaria donde pequeños y grandes se unieron para rechazar una vez más LA VIOLENCIA DE GENERO.

Día contra la violencia de género. on PhotoPeach