miércoles, 14 de diciembre de 2011

SIMULACRO DE INCENDIOS.

En la jornada del día 14 de diciembre se ha llevado a cabo el simulacro de incendio previsto, y que previamente se había comunicado a familias y autoridades.

Es de destacar la gran colaboración por parte del cuerpo de bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Almería, los cuales nos han ayudado a planificar el simulacro, así como a mejorar el Plan de autoprotección.

En situación parecida a la real se desplazaron al colegio activando todas las alarmas oportunas y mostrando como se despliegan sus medios para rescatar a algunos alumnos de forma ficticia.

Finalmente a esta actividad educativa se unieron a modo de momento festivo para transmitir su cercanía a los más pequeños, así como al resto del personal del centro.

SIMULACRO DE INCENDIO EN EL COLEGIO. on PhotoPeach