miércoles, 14 de diciembre de 2011

ADECUACIÓN DE JUEGOS POR EL AMPA.

Gracias al trabajo desinteresado del AMPA del colegio, que ha diseñado una serie de juegos a base de pinturas en los patios, el alumnado de infantil y primaria podrá participar en nuevos juegos y actividades gracias a estos espacios lúdicos. En nombre de profesores/as y alumnos/as, MUCHAS GRACIAS.

JUEGOS EN LOS PATIOS POR EL AMPA. on PhotoPeach