martes, 13 de diciembre de 2011

ESCUELA TIC 2.0. ENTREGA DE ORDENADORES.

El día 12 de diciembre se hizo entrega a las familias del alumnado de quinto de primaria de los ultraportátiles que forman parte del Plan Escuela Tic 2.0. Este es el punto de partida para que estos alumnos y alumnas comiencen su andadura por las tecnologías de la información desde el punto de vista educativo. Al acto asistieron padres-madres del alumnado, así como la directora del centro, el tutor del curso y el coordinador del plan.