sábado, 18 de enero de 2020

Torneo de navideño de Ajedrez

Un grupo numeroso de alumnos y de alumnas del colegio participó, con éxito, en el torneo de navidad que organizó el Club Indalo, junto con otros centros educativos de la ciudad. La conciencia y la experiencia de compartir con niños/as y familias de otros centros este juego ha sido gratificante para todos.