Agradecer la colaboración de las Familias, el Alumnado, el Profesorado y toda la comunidad escolar en el desarrollo de este proyecto.
martes, 21 de enero de 2020
Mercadillo Navideño
Este año hemos celebrado nuestro cuarto mercadillo navideño, siendo todo un éxito de participación de alumnado y familias. Los trabajos elaborados por el alumnado con la ayuda de la familia han sido fantásticos. Una muestra de los trabajos realizados y de la organización del mismo podréis verla en el vídeo que os dejamos a continuación. El dinero recaudado con este mercadillo navideño irá a La Asociación el Árbol de las Piruletas y al Ampa.
Agradecer la colaboración de las Familias, el Alumnado, el Profesorado y toda la comunidad escolar en el desarrollo de este proyecto.
Agradecer la colaboración de las Familias, el Alumnado, el Profesorado y toda la comunidad escolar en el desarrollo de este proyecto.