Antes de las vacaciones del Primer Trimestre las clases de infantil de 3, 4 y 5 años representaron (cantando y bailando) para sus compañeros/as unas canciones tradicionales navideñas. Os dejamos las mismas para que disfrutéis del arte y gracia de nuestro alumnado de infantil:
Todo el Alumnado de 3 años, bailó: "Rodolfo el Reno"
Todo el alumnado de 4 años, bailó: "Santa Claus is coming to town"