viernes, 31 de enero de 2020

Navidad en Educación Infantil

Antes de las vacaciones del Primer Trimestre las clases de infantil de 3, 4 y 5 años representaron (cantando y bailando) para sus compañeros/as unas canciones tradicionales navideñas. Os dejamos las mismas para que disfrutéis del arte y gracia de nuestro alumnado de infantil:

Todo el Alumnado de 3 años, bailó: "Rodolfo el Reno"


Todo el alumnado de 4 años, bailó: "Santa Claus is coming to town"



El alumnado de 5 años A, bailó: "Imagina"




El alumnado de 5 años B, bailó: "Tarantran"


El alumnado de 5 años C, bailó: "Feliz Navidad"