martes, 28 de enero de 2020

Taller de Elaboración de Jabón Casero

Continuando con la importancia del reciclaje, el alumnado de segundo curso ha podido participar en un taller de elaboración de Jabón Casero con Aceite reciclado. Dicho taller lo ha llevado a cabo en las tres clases la Seño Nina, con la colaboración de las seños Pepi y Paqui. A continuación os mostramos un resumen del de uno de estos tres talleres.