Continuando con la importancia del reciclaje, el alumnado de segundo curso ha podido participar en un taller de elaboración de Jabón Casero con Aceite reciclado. Dicho taller lo ha llevado a cabo en las tres clases la Seño Nina, con la colaboración de las seños Pepi y Paqui. A continuación os mostramos un resumen del de uno de estos tres talleres.