El día 20 de Junio fue uno de los días más especiales para la promoción de 2010/19 que tras nueve años escolarizados en el CEIP La Jarilla se despidieron en una magnífica tarde llena de magia y encanto.
Las familias y profesorado los arroparon en una demostración artística que culminaron después de todo un curso de preparación. Prueba de ello los dos vídeos que pueden visualizar.
Presentación y entrega de orlas.
Proyecto artístico "Alicia en el país de La Jarilla"