domingo, 21 de noviembre de 2010

TEATRO EN EL MAESTRO PADILLA PARA 4º Y 5º

El pasado 16 de noviembre el alumnado de 4º y 5º de Primaria asistieron junto a sus maestras al Auditorio Maestro Padilla para ver una obra de teatro "El secreto de Sherezade" incluida en la campaña de teatro escolar del ayuntamiento de Almería.