El día 25 de noviembre los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria del colegio hemos querido manifestar nuestro rechazo a la violencia de género en el día de su conmemoración internacional. Para ello hemos trabajado en clase preparando materiales y manifiestos que hemos hecho públicos en el colegio y que ahora queremos compartir con vosotros en nuestro blog.