viernes, 19 de noviembre de 2010

EL ALUMNADO DE 4 AÑOS VISITA EL ACUARIO.

El pasado día 15 de noviembre las diferentes clases de infantil de 4 años visitaron el Acuario de Roquetas. Fue una grata experiencia para los pequeños.