viernes, 19 de noviembre de 2010

ENTREGA DE PORTÁTILES AL ALUMNADO DE 5º.



En la tarde del día 15 de noviembre se dieron cita en el Salón de Actos del CEIP LA JARILLA las familias y profesorado de las alumnas y alumnos de 5º de primaria, acompañados por el equipo directivo del centro. En el acto se llevó a cabo una presentación del PLAN ESCUELA TIC 2.0 y se hizo entrega de los ordenadores ultraportátiles a las famililas.