domingo, 21 de noviembre de 2010

DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

El alumnado de Primaria celebró el día 19 de noviembre el día de los derechos del niño. Todas las clases de 1º a 5º leyeron varios manifiestos a favor de los derechos de los menores al tiempo que simbólicamente presentaron los regalos construidos en clase en los que se pedía la defensa de los derechos de niños y niñas en el mundo.