miércoles, 29 de marzo de 2023

COOPERACIÓN INTERBIBLIOTECARIA


Iniciamos, con mucha ilusión, un nuevo proyecto, que nos hará conocer a los niños y niñas del CEIP Buenavista a través de correspondencia.

Hemos comenzado un intercambio de cartas en las que les hablamos de nuestros libros preferidos y se los recomendamos.

Después de varios días preparándolas hoy, Alejandro, nuestro cartero, ha venido al colegio a recogerlas para hacerlas llegar a los niños y niñas del colegio vecino.
¡¡Muchísimas gracias!!

Ahora solo nos queda esperar al jueves para recibir nuestras cartas.

Os seguiremos contando…