jueves, 20 de abril de 2023

PROGRAMA DE RADIO DE LA BIBLIOTECA

Un año más, desde nuestra biblioteca, hemos preparado un programa de radio especial en la emisora de nuestra localidad, Candil Radio, para celebrar el Día Internacional del Libro.

En esta ocasión, hemos contado con alumnos y alumnas de varios niveles educativos, que han explicado con detalle cuáles son las actividades que se han ido llevando a cabo a lo largo del curso en la biblioteca.

Esperamos que disfrutéis escuchando a estos grandes locutores y locutoras de radio.

Aquí tenéis los enlaces⬇️