Nuestros alumnos/as de cuarto han recibido la visita de Franci y Unai, profesor y alumno de Comercio Internacional del IES Alhamilla, para culminar nuestro estudio sobre los trabajos del sector secundario y terciario.
Nos han ayudado a comprender, con ejemplos prácticos, qué es el comercio, cuáles son las ventajas y desventajas del comercio internacional, qué es la aduana y cuáles son sus cometidos.
Además, nos han dado nociones básicas sobre consumo responsable y finanzas, analizando por qué es importante ahorrar.
Esperamos que esta actividad dote a nuestro alumnado de las destrezas necesarias para su desarrollo personal como ciudadanos/as responsables.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)