El día 24 de febrero la comunidad educativa del CEIP La Jarilla, celebró el Día de Andalucía. En las semanas previas se realizaron diversas actividades en las aulas.
Como colofón se llevó a cabo una actividad conjunta en el patio, en la que se presentaron los símbolos de nuestra comunidad.
La AMPA Flor de la Jarilla colaboró ofreciendo un magnífico desayuno andaluz a base de pan con tomate y aceite, así como zumo de naranja, que hizo las delicias de los participantes.





