miércoles, 1 de junio de 2022

Los "peques" de Infantil con Aula Djaque

 El alumnado de infantil ha estado trabajando a lo largo de este curso el ajedrez con el programa Aula Djaque en el que el centro participa.

Os pasamos una muestra de las actividades y aprendizajes que han realizado en el aula y fuera de ella. ¡Felicidades!