EL ALUMNADO DE CINCO AÑOS CELEBRÓ EL FINAL DE LA ETAPA INFANTIL CON LA PUESTA DE BECAS Y UN ESPECTÁCULO ARTÍSTICO MUY COLORIDO.
Con motivo del final de la etapa infantil, el alumnado junto con sus maestras y la colaboración de las familias, nos ofrecieron una gran tarde llena de alegría y arte. El patio del colegio fue el escenario elegido para este momento tan emotivo.