domingo, 5 de junio de 2022

LA JARILLA: PREMIO ANDALUZ AULA DJAQUE

El CEIP La Jarilla acaba de recibir el premio andaluz en la 3ª Edición del concurso "Vídeo-experiencias Aula Djaque" 

 


Nuestro centro ha recibido la gran noticia de este premio organizado por la Consejería de Educación y Deporte. Se trata de la presentación del vídeo realizado en el colegio, en el que participa el alumnado y profesorado de Infantil. Este vídeo ha logrado el premio andaluz en la modalidad de "Corto y Jaque. Además del protagonismo de la etapa Infantil el jurado ha valorado la gran participación y trayectoria del centro en el desarrollo de esta programa en todo el centro.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado por el alumnado, profesorado y en especial por la seño María que lleva coordinando este programa varios cursos con gran éxito.


NOTICIA: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/centros-ganadores-del-concurso-audiovisual-auladjaque


VÍDEO: https://ceiplajarilla.blogspot.com/2022/06/los-peques-de-infantil-con-aula-djaque.html