El CEIP La Jarilla acaba de recibir el premio andaluz en la 3ª Edición del concurso "Vídeo-experiencias Aula Djaque"
Nuestro centro ha recibido la gran noticia de este premio organizado por la Consejería de Educación y Deporte. Se trata de la presentación del vídeo realizado en el colegio, en el que participa el alumnado y profesorado de Infantil. Este vídeo ha logrado el premio andaluz en la modalidad de "Corto y Jaque. Además del protagonismo de la etapa Infantil el jurado ha valorado la gran participación y trayectoria del centro en el desarrollo de esta programa en todo el centro.
Enhorabuena por el gran trabajo realizado por el alumnado, profesorado y en especial por la seño María que lleva coordinando este programa varios cursos con gran éxito.
VÍDEO: https://ceiplajarilla.blogspot.com/2022/06/los-peques-de-infantil-con-aula-djaque.html