martes, 12 de julio de 2022

"GRADUACIÓN" DE 6º - FINAL ETAPA 2013/2022

 El alumnado de 6º, que ha concluido el curso 2022 su paso por la etapa primaria, presenta el acto de "graduación" llevado a cabo en las instalaciones del CEIP La Jarilla el 21 de junio.

Para el recuerdo queda este vídeo, como resumen de una tarde de grandes emociones y sentimientos, para a la vez llena de muestras artísticas por estos enormes protagonistas.