El alumnado de 6º, que ha concluido el curso 2022 su paso por la etapa primaria, presenta el acto de "graduación" llevado a cabo en las instalaciones del CEIP La Jarilla el 21 de junio.
Para el recuerdo queda este vídeo, como resumen de una tarde de grandes emociones y sentimientos, para a la vez llena de muestras artísticas por estos enormes protagonistas.