viernes, 13 de mayo de 2022

RECONOCIMIENTO DE LA AMPA AL COLEGIO

 Una vez llegado el final de una intensa III Semana Saludable, y todavía con el sabor de las ricas tostadas de aceite y tomate en el paladar, la AMPA Flor de la Jarilla ha querido homenajear al Claustro de profesorado, representado por las coordinadoras de ciclo y director, por la organización y celebración de esta semana cargada de agradables eventos para todo el alumnado del centro.