viernes, 13 de mayo de 2022

III Semana Saludable en imágenes

 GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA III SEMANA SALUDABLE DEL CEIP LA JARILLA


El centro agradece al alumnado, por mostrarnos la ilusión a través de sus caras, que tanto han brillado durante esta semana; a las familias, por colaborar activamente, tanto en la "Jaricicleta" como posibilitando que sus hijos se sientan verdaderos protagonistas; al profesorado por ayudar a organizar una Gymkana infantil para los más peques y acompañar a sus alumnos por los exteriores del colegio en el circuito de bicicletas; especialmente a las madres voluntarias que han tenido una semana de entrega ayudando a controlar a los ciclistas y darles el desayuno con su mejor sonrisa para reponer fuerzas y especialmente a la AMPA, por sus horas y horas de preparación y colaboración con el colegio en la disposición de todas las actividades. Finalmente, el Ayuntamiento debe estar presente por ayudar a que el entorno esté listo y preparado para el disfrute de la comunidad educativa....

....pero los verdaderos artífices de todo esto han sido: