Durante todo el curso los alumnos/as de 4º C hemos aprendido y llegado a entender, que todos los valores son importantes y valiosos en nuestra vida, cada uno de ellos nos hace mejores personas. Pero, sobre todo, hemos llegado a identificar que muchos de esos valores están recogidos dentro del que más hemos aprendido y trabajado, la LEALTAD. Porque la Lealtad son muchas cosas a la vez…
Es la forma de apreciar y valorar a las personas que nos rodean y a nosotros mismos. - Es ser amables con nuestros seres queridos y con los/as amigos/as que nos importan. - Es respetar a los que te rodean, y los valores de nuestra sociedad. - Es confiar en los demás y que los demás confíen en ti. - Ser leal es una forma de conseguir la PAZ, de vivir en PAZ. La LEALTAD es el camino a un mundo más justo y mejor.

