MAESTRAS DE LA JARILLA COMPARTIENDO NUEVAS EXPERIENCIAS EN PARÍS A TRAVÉS DEL PROGRAMA ERASMUS +.
Después de los cursos en los que por medidas Covid no se han llevado a cabo las movilidades, dentro del Programa Erasmus+, este curso las especialistas de idiomas Priscila Fernández y Adelina García han partido para París (Francia).
Han compartido multitud de situaciones de aprendizaje en el colegio Simón Bolívar -A. La idea es intercambiar experiencias educativas que puedan ser enriquecedoras para nuestro centro. Han sido cuatro días muy intensos de trabajo que seguro darán sus frutos.
Esta es la primera salida de profesorado a otros países para adquirir experiencias de los distintos sistemas educativos europeos...seguro que habrá muchas más.




