jueves, 25 de noviembre de 2021

Inauguración del Rincón Violeta en la Biblioteca

 

Hoy, 25 de noviembre, nuestra biblioteca inaugura el Rincón Violeta.

Elaborado por la seño Nina, coordinadora del Plan de Igualdad y miembro del equipo de biblioteca, este rincón pretende que los niños y niñas se vean representados/as en los libros como iguales.

Nuestro alumnado podrá encontrar en él libros libres de prejuicios y de estereotipos de género. 

 Los delegados y delegadas del cole han podido visitar el rincón esta mañana y darlo por inaugurado. 

En los próximos días podrán pasar por la biblioteca todos los grupos a disfrutar de sus lecturas.