viernes, 12 de noviembre de 2021

DÍA DEL FLAMENCO

 Comenzamos nuestro Proyecto anual "Valores y Sonidos de La Jarilla" celebrando el Día del Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

A través de este proyecto pretendemos favorecer el aprendizaje los valores a través de la música para impulsar al alumnado a que se comprometa activamente a la consecución de un mundo más equitativo y sostenible.

Artistas como Paco Candela, India Martínez, Andy y Lucas, Los Rebujitos y Chambao harán que esta semana la entrada al colegio esté  cargada de valores como amistad, compromiso, libertad, tolerancia, respeto, bondad, empatía y un largo etcétera.






Algunas muestras del trabajo realizado por el alumnado de Primaria.