El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Desde nuestro centro condenamos cualquier tipo de violencia que se ejerza sobre la mujer.
Este año intentamos aportar nuestro granito de arena a través del proyecto Valores y Sonidos de La Jarilla. Muchas y muchos cantantes han condenado la violencia machista y han querido lanzar un mensaje claro contra ella usando sus mejores armas: SU VOZ Y SUS LETRAS. Escucharemos durante los próximos días a artistas como Gloria Gaynor, Bebe, Hueco, Aitana, Pedro Guerra y Rozalén quienes, con sus canciones, luchan para que el maltrato no tenga cabida en nuestro mundo.