viernes, 20 de noviembre de 2009

Plan de Lectura y Biblioteca. Nos visita Mercè Arànega.





PLAN LECTURA Y BIBLIOTECA


La ilustradora Mercè Arànega visitó el CEIP La Jarilla y estuvo con el alumnado de Infantil presentando la colección de "Tupi"





Los alumnos/as de cuatro y cinco años del CEIP La Jarilla tuvieron la oportunidad de compartir un rato agradable con Mercè Arànega en el salón de usos múltiples del colegio. La ilustradora nos dibujó a los personajes del libro "Tupi". Todo el mundo quería participar.



También nos explicó el proceso de creación de un cuento y nos invitó a que todos y todas podemos ser autores/as de uno.


Finalmente la ilustradora nos dedicó, con un dibujo, los ejemplares a todos aquellos alumnos/as que los han adquirido, con lo que dió colofón un divertido y excitante encuentro.