El Colegio celebró la fiesta del otoño degustando frutos del otoño y como colofón las madres nos asaron unas exquisitas castañas.

Entre granadas, uvas, membrillos y frutos secos los alumnos de cuatros años posan en este día de fiesta.

En las aulas también se expusieron y degustaron los productos otoñales.

Las madres del centros desplegaron, como todos, los años sus utensilios para hacer las delicias de pequeños y mayores.

Para la ocasión los más peques se fabricaron unos atuendos muy de otoño.