ETIQUETAS
VALORES Y SONIDOS
PROGRAMAS
ERASMUS
INFANTIL
IGUALDAD
DELEGAD@S
PREMIOS
VIAJES DE ESTUDIOS
AMPA
jueves, 26 de noviembre de 2009
El PATITO FEO. Teatro.
Los alumnos y alumnas de 3 años visitaron el pasado día 23 de noviembre el Teatro Cervantes para ver la famosa obra "El patito feo".
Aquí tenemos algunas imágenes del momento.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio