jueves, 26 de noviembre de 2009

El PATITO FEO. Teatro.













Los alumnos y alumnas de 3 años visitaron el pasado día 23 de noviembre el Teatro Cervantes para ver la famosa obra "El patito feo".

Aquí tenemos algunas imágenes del momento.