El pasado 24 de noviembre, con motivo del Día Internacional Contra La Violencia de Género, se realizó un cartel conmemorativo alusivo a tal día. Además, los tutores y tutoras de todos los niveles trabajaron con el alumnado este tema con vídeos que trataban sobre la Violencia, promoviendo un debate adecuado a cada nivel para concienciar a todos de los problemas que acarrea la violencia y trabajar la forma de gestionar y canalizar las emociones. También se le dio al alumnado de 3º a 6º un brazalete conmemorativo de este día y a todo el personal del centro.
Desde el CEIP La Jarilla se fomenta la igualdad a diario mediante prácticas inclusivas, promoviendo un ambiente donde todos los alumnos y alumnas se sienten valorados y respetados.



