martes, 28 de noviembre de 2023

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado 24 de noviembre, con motivo del Día Internacional Contra La Violencia de Género, se realizó un cartel conmemorativo alusivo a tal día. Además, los tutores y tutoras de todos los niveles trabajaron con el alumnado este tema con vídeos que trataban sobre la Violencia, promoviendo un debate adecuado a cada nivel para concienciar a todos de los problemas que acarrea la violencia y trabajar la forma de gestionar y canalizar las emociones. También se le dio al alumnado de 3º a 6º un brazalete conmemorativo de este día y a todo el personal del centro.

Desde el CEIP La Jarilla se fomenta la igualdad a diario mediante prácticas inclusivas, promoviendo un ambiente donde todos los alumnos y alumnas se sienten valorados y respetados.