Un año más se ha iniciado el juego del ajedrez en los patios de primaria con mucho éxito entre el alumnado. En estos espacios reservados para AulaDjaque, niños y niñas comparten, juegan, aprenden y se divierten entre iguales. "¡¡¡Bonito juego el ajedrez!!!"